Cómo ponerse una cola de sirena en 3 Sencillos Pasos

Como se ponen las colas de sirena las niñas

1. Introducir la monoaleta dentro de la cola de sirena

Este operación es muy sencilla, pero se debe tener extremo cuidado para no rasgar la tela de la cola. La aleta tiene perfiles que podrían cortar el tejido y echar a perder nuestro divertido día de sirenitas.
Para evitar daños innecesarios lo mejor es que todo el proceso se ejecute a la orilla de la playa o al borde de la piscina, evitando zonas duras o con objetos que puedan rasgar la penda (almejas, caracolas, ganchos de la piscina, etc.).

Chica poniendose una cola de sirena

2. Sujeta los pies a la monoaleta

Una vez colocada la monoaleta, enrollaremos el traje de sirena hasta que se pueda ver la fijación de la monoaleta a los pies.
Asegurandote de estar en un lugar seguro y cercano a la zona de baño, introduce los pies dentro de la nonoaleta y fíjalos para evitar que una vez puesta la cola de sirena, se te salga un pie y tengas que volver a empezar.
Logicamente si compras la mejor marca de colas de sirena, no tendrás que tener tanto cuidado como con una cola china.

Como ponerse una cola de sirena para mujer

3. Subete el traje de sirena

Pues poco queda ya, desde la posición en la que estás, sentada, súbete el traje sin forzarlo hasta la mitad de la rodilla. Una vez ahí, levántante y termina la operación.
Ponerse el bañador de sirena es muy sencillo, es igual que ponerse unos leguins o una falda de tubo.

Vídeo de como ponerse una cola de sirena

Como siempre digo, vale más un video que todo lo que yo os pueda escribir. Así que os dejo un vídeo de youtube de como ponerse una cola de sirena en 3 sencillos pasos. Espero que este verano probéis la sensación .

Espero que te este siendo de utilidad este blog, y disfrutes de tu nueva vida de sirena.